Zul Armani
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


NOS CAMBIAMOS DE WEB A http://www.zularmani.com/ !!!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Davaeorn deja el WoW.

Ir abajo 
+3
Estorbo
Reiha
Davaeorn
7 participantes
AutorMensaje
Davaeorn

Davaeorn


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 38

Davaeorn deja el WoW. Empty
MensajeTema: Davaeorn deja el WoW.   Davaeorn deja el WoW. I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 1:24 am

Hola a tod@s! Bueno, es una pena que nuestro viaje juntos haya sido tan corto con Wolfs of War, pero con oNe y Hell Awaits he pasado más aventurillas .

Después de meditarlo durante varias semanas veo que no puedo compaginar mi vida social con el WoW aparte de que estoy algo quemado por otros aspectos ajenos al juego y también por el juego en sí. Pero mi vida toma otra dirección totalmente contraria a dedicarle 3 horas diarias (muchas veces más) a un juego online.

Nunca he tenido un pj estable...

1º- Davaeorn. Lvl 60 Undead Rogue, Pre BC. Lo vendi.
2º- Davaeorn. Lvl 65 Undead Mage. Lo vendi.
3º- Kawnie. Lvl 70 Tauren (tia) Warrior. Me lo hackearon los chinos y me lo hicieron carbón. Lo vendi (en pelotas me lo compraron je,je).
4º- Irisse. Lvl 70 Paladin, tiré por primera vez a Prince en One. Lo cambié por...
5º- Eriss. Lvl 70 Warrior. Tankee y disfruté del tankeo como nunca. Tire a Nightbane por primera vez en One
6º- Cambie de nuevo a Irisse por Eriss. Me banearon a Irisse por lechear 20K de honor en un día entero en AV .
7º- Compré a Davaeorn Hunter en verdes por 90 eurillos. Ahora lo estoy vendiendo.

Esta es mi historia en... 3 años y 5 meses de WoW. De diversión y tristeza y de conocer a gente magnifica. Pero ahora tengo 22 años y nuevas metas en mente y el wow me quita demasiado tiempo porque soy un enganchao y lo reconozco.

Un saludo a toda esa gente de Wolfs, que sois un grupo excelente, no hubiera imaginado fusionarme con nadie mejor: Kori, Säy, Sphereon, Milenario, Poler, Kerum y mucha gente que me dejo en el tintero pero que he visto en el guild chat.

Y un gran abrazo a los de oNe / Hell Awaits: Bundi, Backglass, Godlike, Zava, Kormac, Reiha, Veldrom, Morghur, Infestor, Nute, Toknar, Pitörl, Ismito, Elfogre, Estorbo, Bridge, Didre, Elleblum, Fenix, Halabast, Rydia y un largo etcetera que por mi demencia senil incipiente no recuerdo .

Muchos animos a todos y suerte en el WoW y sobre todo en vuestra vida.

PD: Si haceis quedada contar conmigo, que con gusto os veré el gepeto .
Volver arriba Ir abajo
Reiha

Reiha


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Davaeorn deja el WoW. Empty
MensajeTema: Re: Davaeorn deja el WoW.   Davaeorn deja el WoW. I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 1:44 am

Venga Dava que te vaya muy bien tio, es una pena pero bueno se que volveras muahaha!!! Yo que pensaba que ya te quedarias con ese Razz

Entiendo tus motivos pq la verdad es que le dedicamos bastante tiempo al wow, somos unos enganchaos XD.

A ver si te va bien todo y cuando tengas mas tiempo libre y te entre mono vuelves por aquí ^^

Cuidate!!! flower
Volver arriba Ir abajo
Estorbo




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Davaeorn deja el WoW. Empty
MensajeTema: Re: Davaeorn deja el WoW.   Davaeorn deja el WoW. I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 5:25 am

Bueno dava, ha sido breve pero intenso! La verdad que es una pena que cuando empiezo a conocer gente que merece la pena en el wow se tengan que ir pero bueno, supongo que a todos nos llegará el dia en que los hobbies ciberneticos no casen con nuestra vida real asique te comprendo y te animo! Eso si, visitanos de vez en cuando al foro y que sepas que te hecharemos de menos por aqui tio, un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Spirita




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Davaeorn deja el WoW. Empty
MensajeTema: Re: Davaeorn deja el WoW.   Davaeorn deja el WoW. I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 10:53 am

Davaeorn ha sido un placer conocerte eres un tio muy majo, sólo desearte lo mejor. Que te vaya todo bien. Y no olvides visitar el foro, nosotros estaremos por aquí. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Morghur

Morghur


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Davaeorn deja el WoW. Empty
MensajeTema: Re: Davaeorn deja el WoW.   Davaeorn deja el WoW. I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 11:39 am

Este vuelve antes de que llueva de nuevo xD
Volver arriba Ir abajo
Innoe




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Davaeorn deja el WoW. Empty
MensajeTema: Re: Davaeorn deja el WoW.   Davaeorn deja el WoW. I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 3:51 pm

No he tenido el placer de conocerte muy a fondo, pero igualmente te deseo lo mejor. Llevas razón con que el wow subciona demasiadas horas que a estas edades necesitamos para cumplir metas en nuestra vida real, y esa es la que importa de verdad-

Suerte amigo
Volver arriba Ir abajo
quaril




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Davaeorn deja el WoW. Empty
MensajeTema: Re: Davaeorn deja el WoW.   Davaeorn deja el WoW. I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 4:38 pm

Eres como el tío del turrón almendro pero volviendo cada 15 días.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Davaeorn deja el WoW. Empty
MensajeTema: Re: Davaeorn deja el WoW.   Davaeorn deja el WoW. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Davaeorn deja el WoW.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zul Armani :: General-
Cambiar a: