Zul Armani
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


NOS CAMBIAMOS DE WEB A http://www.zularmani.com/ !!!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 opinión de un servidor

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
backglass




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/10/2008

opinión de un servidor Empty
MensajeTema: opinión de un servidor   opinión de un servidor I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 4:53 am

De la RAE
opinión.
(Del lat. opinĭo, -ōnis).
1. f. Dictamen o juicio que se forma de algo cuestionable.
2. f. Fama o concepto en que se tiene a alguien o algo.
~ pública.
1. f. Sentir o estimación en que coincide la generalidad de las personas acerca de asuntos determinados.
andar alguien en opiniones.
1. loc. verb. Estar puesto en duda su crédito o estimación.
casarse alguien con su ~.
1. loc. verb. coloq. casarse con su dictamen.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados


Yo llevo jugando desde siempre con Hell, siempre he tenido ese grupo de personas como amigos es más lo somos, no voy a contar las historias épicas andaduras y de mas menesteres que hemos pasado y si me lo permite vuestra merced yo voy al grano.
La fusión con Wolfs lo veo de lo más acertado pues para mí y para su merced usted entenderá que parecen clanes cuasi gemelos. Yo de un principio a vuestra merced me sigo dirigiendo me opuse férreamente pues creía que eso supondría un distanciamiento de los míos Hell, pero grata sorpresa la mía Wolfs es como Hell, Ya he empezado conocer a personas y me parecen estupendas y me siento muy cómodo en este ambiente.
Como ayer se lío la de cristo sin El estar presente y no pretendo exagerar solo usar una hipérbole mal herida, yo y solo yo a su merced me dirijo, solo daba una triste y paupérrima opinión sobre el tema citado.
Ya que creo que se me mal interpreto esa opinión escribo este post(palabra que vuestra merced no comprenderá ya que es muy futurista, pero se la explicare en persona), Yo solo pedía y decía a opinión mía no soy sabio en el noble arte del jugador contra jugador, ni en el jugador contra el entorno que me parecía algo excesivo en el tiempo, también deje que le comente que me suscito cierto reparo y miedo el que quizá por el fervor del momento, señores y señoras a las que aprecio y respeto que no piensen lo contrario propusieran como medida principal para ir de paseo por el mundo jugador contra entorno, en un nuevo continente la idea obligatoria(está escrito) de escribir mensajes(redundo lo se, discúlpeme) en el foro(Otra palabreja para usted vuestra merced) y mi pobre persona abrumado no daba crédito, yo comprendo vuestra merced que tan hábiles señores para el pve merezcan mas tiempo para realizar dicha actividad y que no obligue a las personas que somos distintos en ese sentido a no poder hacer pve con ellos, como vuestra merced comprenderá estamos un grupo de personas que nos queremos y nos apreciamos, se que la prioridad es la prioridad pero me siento aludido como mucho en la obligación de decir haz esto para hacer lo otro, yo solo quiero divertirme con mis amigos, no quiero que mis amigos sucumban a la plaga!.
Me encantaría para terminar esta carta que escribo a toda prisa porque me persiguen las sombras de un collar, decir que este grupo de personas tiene mucho potencial, me gustaría que comprendan a los demás quizá ya lo hacen y soy yo, tal como yo comprendo a ellos y excúseme porque no hablo de manera general, sin mas un servidor Backglass!.

Sin más me despido de usted hasta próximas nuevas.
Volver arriba Ir abajo
Veldrom




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/10/2008

opinión de un servidor Empty
MensajeTema: Re: opinión de un servidor   opinión de un servidor I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:15 pm

Si a ti te gusta divertirte mientras juegas, a mi tmb y no tengo q ir mas de culo montando o presuponiendo un roster porq a ti no te apetece poner 4 palabras q luego no te molesta poner mil.

Fdo. Don Rodrigo Diaz de Vivar.
Volver arriba Ir abajo
Morghur

Morghur


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 05/10/2008

opinión de un servidor Empty
MensajeTema: Re: opinión de un servidor   opinión de un servidor I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 1:32 pm

Back entiendo tu situacion pero tienes que entender la del retso de la gente. Tú y muchos jugdaores como tu (entre los que podría incluírme) no sois apasionados del PvE, no buscais ser la mejor guild del server ni matar los primeros a Arthas, pero tampoco quereis quedaros sin disfrutar del contenido PvE del juego. Yo estoy de acuerdo contigo y de hecho me gustaria no estar atado al PvE, porque al igual que a tí, me gusta más del PvP y odio las ataduras. Sin embargo, una gran parte de la guild (y el motivo por el que se ha creado la misma) es hacer PvE de forma seria. Muchos de los que están aquí desean que Zul Armani sea la primera guild el tirar a Arthas y que esto ocurra de una forma organizada y sin complicaciones dentro del clan.

Mi deseo como miembro del clan y como oficial es buscar un equilibrio entre las dos opiniones ya que ambas son opiniones de muchos miembros del clan. Por lo que tu opinion y la de los que pensamos como tú se tendrá siempre en cuenta, sin olvidar que es un clan forjado pensando en el PvE serio, cosa que es mucho más complicada de conseguir y que requiere una mayor colaboración de todos, entendiendo por colaboración detalles como ayudar a completar el roster, leerse las guías antes de las raids e ir preparado y puntual a ellas. No queremos crear ninguna dictadura ni obligar a nadie a nada, pero exigimos a cambio comprensión (que nadie se asombre si tras llegar a una raid tarde sin avisar y sin los elixires mínimos exigidos durante repetidas ocasiones se le acabe reemplazando por otra persona un poco más comprometida).

Tampoco queremos ni que nadie esté obligado a raidear todos los días ni que, de hecho, nadie raidee todos los días aunque quiera para tener más DKPs que los demás y más derechos. Para ello se realizarán las rotaciones que explicaré en un breve resumen. Cada jugador deja de manifiesto los días en los que por lo general le va a ser posbile asistir a las raids con puntualidad (o si no se puede, dejando constancia del retraso que le va a llevar) para que los oficiales de cada clase podamos organizar un calendario semanal en el que se alternarán distintos jugadores de la misma clase. Aunque no está acordado aún como se va a llevar todo el tema de las rotaciones, mi deseo es que aquellos jugadores que deseen asistir a las raids con menos frecuencia (1 vez a la semana o 1 vez al mes) puedan incorporarse si así lo desean, asumiento que obviamente por el sistema de DKPs van a tener más complicado equipar a su personaje (no es lógico que Y, raider casual, le arrebate un objeto a X, raider común, que lleva esperando mucho tiempo, pero tampoco es imposible ya que X ha podido gastar todos sus DKPs, riesgo que el mismo ha decidido correr).

También hay que saber diferenciar entre raids de avance y raids de farmeo. Una raid de farmeo puede ser bastante más informal, podrán venir más casuals y será todo mucho menos tenso. Pero en una raid de avance se requiere el maximo aporte de todos y cada uno de los miembros de la raid, por lo que se exigiran elixires y/o flasks, comidas etc... y se formarán las raids con la gente mejor cualificada para ello (lo que lleva a la lógica posibilidad de que se queden fuera de la raid los casuals que no tienen el equipo más adecuado ni se conocen tan bien a los bosses como los que hacen try tras try).

Espero no haberme extendido demasiado y de nuevo quiero decir que me incluyo en tu forma de ver el juego Back, y de hecho me gustaría ser un casual pero todo se verá. Pero ante todo entiendo la situación de los que quieren avanzar rapido y para no encontrarnos con malos entendidos en el futuro o malos rollos, que es más que cualquier otra cosa lo que más interrumpe el avance en una guild.

Tampoco me gustaria que separáramos en clan en dos por dejar en segundo plano a los casuals en las raids de avance, por eso quiero emplear todas mis energías en que todos entendamos al resto ya que no todos pensamos igual.

Si tras esta explicación sigue habiendo gente que no tenga claro porqué si va a hacer PvE irregularmente y/o con muy poquita frecuencia se le deje fuera de alguna raid, me gustaría que lo expresase de la forma más ordenada y educada posible aquí en el foro, dejando fuera el sarcasmo (va por tí, Backglass).
Volver arriba Ir abajo
backglass




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/10/2008

opinión de un servidor Empty
MensajeTema: Re: opinión de un servidor   opinión de un servidor I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 7:46 pm

Ruego que se lea de nuevo el post, puesto que no hay ni un ápice de sarcasmo. Sad
Volver arriba Ir abajo
Innoe




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/10/2008

opinión de un servidor Empty
MensajeTema: Re: opinión de un servidor   opinión de un servidor I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 12:07 am

Sin predisposicion para tirar boses, no se tiran boses. Me gustaria que cada uno hiciese lo que mas le gustase pve, o pvp. Pero si decide hacer una cosa u la otra en un momento determinado, me gustaría que entendiese que para hacer pve, hay que venir preparado para hacer pve. (flask, elixires, potis, comidas, aceites, idea gener al sobre el bos que se va a intentar tirar etc.)

Por ultimo me gustaria advertiros sobre el peligro que suponen las raids de farmeo. Farmear esta genial, claro. Pero no a costa de partirse el espinazo. Me explico, uno de los problemas que tuvimos en wolfs y que yo señalé insistentemente es el farmeo excesivo. Teniamos un horario que al final ya resultaba ser asqueante para dedicarnos a la tarea de farmear boses. Se farmeaban boses para gente que se la sudaba todo, lo unico que le importaba era vestir a su personaje bien moradito, luego, se iba.

Este chaval esta loco, estareis pensando todos los amantes del pve, sin farmeo no hay avance. Mentira, mentira y mentira. Lo primero de todo, en la BC han resultado haber formas mucho mas limpias de conseguir equipo que farmeando el drop de un bos. Me refiero a los equipos de crafteo, y las recompensas JcJ. Todos estos items adaptados (enchants,gemas etc.) para pve, añadiendo todo aquello de lo que escaseaban para el pve, resultan ser una buena opción que te permite por lo menos plantarte decentemente ante una raid. Sobra mencionar la importancia que tiene llevar una buena build pve para avanzar.

En resumen, mi opinión es que menos farmeo y mas manos y trys a boses. Toda la raid atenta al RL y tirando para alante whipe tras whipe. 25 mendigos con manos, lo hacen mejor que 25 follepics sin manos. (tambien admito que a medida que se avanza, se necesita mas equipo, pero todos sabemos que seguramente por falta de quipo no será).

Para mi el pve es tumbar un bos y sentir el éxtasis de un tabajo de 25 personas organizadas bien echo. No lotear un epico. ¿Para vosotros que es?

Bueno, por ultimo me gustaria comentar, sin señalar a nadie, lo digo para todos, incluyendome a mi mismo. A todos aquellos que ya se estan repartiendo el pastel antes de ni si quiera verlo. No tenemos ni puta idea de como es la expansion. De todas formas, yo mas o menos creo que que me intentare ir currando el equipo mediante las dos formas que ya he propuesto mas arriba.

Muchas gracias por haber leido todo este ladrillaco hasta el final. P.D. Morghur, estoy como tu, no se lo que haré, y pongo la mano en el fuego que nadie de la guild sabe lo que va a hacer en la expansion.
Volver arriba Ir abajo
Kerum
Admin
Kerum


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/09/2008

opinión de un servidor Empty
MensajeTema: Re: opinión de un servidor   opinión de un servidor I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 3:16 am

Citación :
Muchas gracias por haber leido todo este ladrillaco hasta el final. P.D. Morghur, estoy como tu, no se lo que haré, y pongo la mano en el fuego que nadie de la guild sabe lo que va a hacer en la expansion.

Yo si se k voy a hacer, raidear.
Volver arriba Ir abajo
https://zularmani.forosactivos.net
Veldrom




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/10/2008

opinión de un servidor Empty
MensajeTema: Re: opinión de un servidor   opinión de un servidor I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 3:24 am

i agree kerum.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





opinión de un servidor Empty
MensajeTema: Re: opinión de un servidor   opinión de un servidor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
opinión de un servidor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zul Armani :: General-
Cambiar a: