Zul Armani
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


NOS CAMBIAMOS DE WEB A http://www.zularmani.com/ !!!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Explicacion breve pero necesaria pal foro

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kerum
Admin
Kerum


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Explicacion breve pero necesaria pal foro Empty
MensajeTema: Explicacion breve pero necesaria pal foro   Explicacion breve pero necesaria pal foro I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 8:49 pm

Bueno ya tenemos nuestro foro, aun tengo k afinarlo pero ya esta completamente funcional, asi que ya podeis usarlo lo k kerais y pa lo k kerais. Lo unico que he de explicar es el sistema de "privacidad" digamos, he puesto rangos para que no todo el mundo k vea la web pueda leer lo k hacemos o dejamos de hacer, asi que he exo lo siguiente: He dejado 2 foros abiertos para que los pueda leer quien quiera sin reguistrar (General y Applys), luego una vez reugistrados os doy el acceso para k ya podais ver y escribir lo k kerais en el resto de foros, he dejado un foro k se llama "acceso" k es para k cuando os reguistreis me dejeis un post alli poniendo soy fulanito y os de el acceso. Esto lo he exo simplemente para llevar algo de orden.

Bueno espero k os guste (aunke aun esta un poco cutre, pero ya lo mejorare), asi k eso acordaros de reguistraros y dejar un post en "acceso" k lo vereis una vez reguistrados.
Volver arriba Ir abajo
https://zularmani.forosactivos.net
Reiha

Reiha


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Explicacion breve pero necesaria pal foro Empty
MensajeTema: Re: Explicacion breve pero necesaria pal foro   Explicacion breve pero necesaria pal foro I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 1:59 pm

Creo que ya te lo he dicho antes pero gracias por el foro !! Very Happy El logo pa haberlo hecho así "pa tapar hueco" te ha quedado de lujo, te lo digo en serio, yo no lo cambiaría, creo que recoge bien la esencia troll del clan XDDD

Un besiño

P.D. Reportadme por spamm! lol!
Volver arriba Ir abajo
xakixan




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Explicacion breve pero necesaria pal foro Empty
MensajeTema: Re: Explicacion breve pero necesaria pal foro   Explicacion breve pero necesaria pal foro I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 7:46 pm

bonito el foro.. bueno la pagina en si. a ver si zul armani triunfa y espero ke nos lo pasemos muy bien
Volver arriba Ir abajo
Davaeorn

Davaeorn


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 38

Explicacion breve pero necesaria pal foro Empty
MensajeTema: Re: Explicacion breve pero necesaria pal foro   Explicacion breve pero necesaria pal foro I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 6:27 pm

Ya hasta nos da pena cambiar el nombre del foro, con esa insignia preciosa que tenemos.

Muy buen trabajo, Felicidades y Gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
didre

didre


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Explicacion breve pero necesaria pal foro Empty
MensajeTema: Re: Explicacion breve pero necesaria pal foro   Explicacion breve pero necesaria pal foro I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 5:23 pm

A mi personalmente me gusta el escudo de los troll, queda muy bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Explicacion breve pero necesaria pal foro Empty
MensajeTema: Re: Explicacion breve pero necesaria pal foro   Explicacion breve pero necesaria pal foro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Explicacion breve pero necesaria pal foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NOS CAMBIAMOS DE WEB/FORO
» NOS CAMBIAMOS DE WEB/FORO
» vale el foro esta, ¿y la web?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zul Armani :: General-
Cambiar a: