Zul Armani
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 Resúmen principales cambios en WotLK

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Morghur

Morghur


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MensajeTema: Resúmen principales cambios en WotLK   Resúmen principales cambios en WotLK I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 12:36 pm

En mmo-champion han hecho un muy breve resúmen de los cambios en general de WotLK y me ha parecido interesante colgarlo aquí y traducirlo. La mayoría de los cambios se podrán contemplar este miércoles pero muchos de ellos aún dependen de las nuevas habilidades a nivel 75 y 80...


Sistema de doble especializaciópn
* El sistema de especialización doble será introducido en un parche. El objetivo es permitirte cambiar de especialización con mucha facilidad en raid, incluso entre luchas! Sin embargo no será posible cambiar de especialización en mitad de un combate de arena.
* Con la especialización doble introducida en el juego, se está discutiendo la introducción de un mod tipo itemrack a la interdaz del juego.

Flexibilidad de los grupos.
* Hay 30 especializaciones, pero solo 25 huecos en una raid. La elección de clases debería ser muy flexible y el sismte de buff/debuff ha sido retocado para ayudar a ello. Perder un buff porque una clase no está disponible (como el bloodlust de los chamanes) no es algo deseable.
* La mayoría de los buffs ahora afectan a la raid entera y multiples clases los proporcionan, sin embargo efectos similares no se apilan. Deberías tener más tipos de buff trayendo un menor número de jugadores y podría optimizarse trayendo la especialización concreta, pero definitivamente no va a ser tan necesario como en TBC.

Tanqueo
* Todas las clases tanques ahora son posibles tanques principales y su agro ha sido incrementado en gran medida para hacer las luchas más divertidas. Las luchas son ahora más dependientes de las habilidades que de morir por culpa de un agreo espontáneo.

Caballero de la muerte (build 9061)
* La idea original tras el sistema de runas era una reserva de runas totalmente personalizable (como 6 runas profanas) pero "era una mierda". Lo han cambiado a como está ahora (2 runas de cada tipo)
* Los caballeros de la muerte no deberían ser jugados como un metrónomo y se intenta que sean una clase interactiva y reactiva.
* Como caballero de la muerte, tus árboles de talentos son un buen camino para definir "tu estilo pero no tu rol". Los desarrolladores quieren llevar esta filosofía a las otras clases.

Druida (build 9061)
* Los druidas balance han sido mejorados en gran medida y no se deberían ver muchos OOMkins(out of mana kins) nunca más. Su DPS es ahora comparable al de otras clases DPS.
* El DPS de los druidas balance pinta bien pero ahora los desarrolladores estan echando un ojo a la supervivencia.
* Las raíces se pueden hacer en interiores para dar a los druidas más habilidades de control de masas en instancias.
* Los resto estaban atascados en los HoTs y muy limitados en instancias de 5 o raids.
Nourish es la nueva habilidad tipo flash heal añadida para solucionar este problema en objetivos individuales y Wild Grouth ha sido añadida para darles una cura de árera.
* Los duridas además tienen un conjuro de resurección fuera de combate.
* Los druidas Feral eran tanques y DPS decentes, pero no eran maestros en ninguno de estos campos. En WotLK puedes coger todos los talentos de oso para ser muy bueno como tanque principal, o todos los talentos de gato para tener un DPS muy elevado.
* El mana de los ferales es un problema conocido, y los desarrolladores no quieren intelecto en el equipo de feral. Esto está siendo revisado.

Hunter (build 9061)
* The hunter pet system was overhauled because it was "clumsy for new players".
(NDT: no se traducir muy bien esto, pero básicamente dice que el sistema de pets no molaba)
* Las rotaciónes de disparos han sido purgadas para hacer las cosas más simples para los hunters y hacerles menos dependientes de mods y macros.
* El tiro congelante ha sido introducido para hacer los pulls más rapido sin tener que desplegar tus trampas en el suelo cada vez.

Mago (9061)
* Frostfire Bolt es el camino para hacer un arbol elemental para magos, deberian ser capaces de hacer daño de fuego y de hielo.
* El DPS del mago pinta bien ahora, aún hay algunos problemas de maná que serán arreglados muy pronto.
* El daño de Living Bombo va a ser probablemente incrementado, y las mecánicas del conjuro modificadas ligeramente. Despues de todo es un talento de 51 puntos que no está hecho para ser spameado y que los desarrolladores quieren que sea situacional.
* Frots y Fire parecen equilibrados ahora, pero Arcane necesita unos pocos cambios más. Los Arcane necesitan es más "móviles"

Paladín (9061)
* Los paladines eran decentes off-tanks pero no grandes tanques principales, esto se soluciona en WotLK. Los paladines deben centrarse en equipo de proteccion en lugar de spell power.
* Los paladines Holy eran buenos healers pero no podían hacer gran cosa en encuentros donde los jugadores se tenía que mover mucho, sin embargo definitivamente no quieren que sea una clase de HoTs.
* Los paladines Retribution se espera que hagan una cantidad decente de DPS sin quedarse secos de maná.
* Los paladines Retribution tienen que poder controlar su daño y no deberian tener que confiar en la suerte o en los críticos para hacer la mayor parte de su daño.

Priest (build 9061)
* El objetivo con los shadow es hacerlos una clase DPS, no sólo una batería de maná.
* Los priest Discipline deberían ser un healer viable en raid.
* Las habilidades raciales específicas de clase estaban bien, pero la idea se quedo obsoleta con el tiempo. Por eso las raciales han sido modificadas.

Rogue (build 9061)
* Era necesario un DPS de área y se ha añadido el Abanico de cuchillas al juego
* Venenos comprables y el buff a las especializaciones con dagas ayudarán a "reintroducirlos" al juego.
* El objetivo es tener bosses finales menos inmunes a venenos y rogues menos dependientes del Windfury.

Chamán (9061)
* Los totems son ahora físicos y mas duros de dispersar, tienen más vida y duran más.
* Hex ha sido añadido para dar a los chamanes mayor control de masas, Riptido para mejorar su sanación y Lava Burts su DPS mágico.

Warlock (9061)
* Las pets de los warlocks se han vuelto más útiles.
* La rotación del warlock no debería ser restringida a un spam de shadowbolt, por eso ha sido añadido el Chaos Bolt.
* La rama Affliction es todavía muy complicada y los desarrolladores están trabajando en ello. Los desarrolladores quieren definitivamente que vuelva a ser una especialización de raideo.
* Las mascotas deberían ser más fáciles de invocar/intercambiar y usar.

Warrior (9061)
* La especializacion Protection ha sido rediseñada para hacerlo mas guay de jugar. Los talentos de mitigación son ahora menos puntos y te permiten invertir puntos en otras herramientas guapas.
* En TBC, Arms era PvP y Fury era PvE, esto cambiará en WotLK: Battle stance, Overpower y Rend han sido mejorados. Nuevas habilidades divertidas han sido introducidas como Bladestorm y Sudden Death. Obviamente Fury tiene Titan's Grip.
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Davaeorn

Davaeorn


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MensajeTema: Re: Resúmen principales cambios en WotLK   Resúmen principales cambios en WotLK I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 11:30 pm

Me ha encantado tu Post Mor. De verdad que quiero un curro como el tuyo que te permita perder el tiempo traduciendo páginas muahaha! A todo esto, gracias de nuevo. Por cierto... mierda de Hunters... Que pasa? Eran perfectos? ¬¬
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Morghur

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MensajeTema: Re: Resúmen principales cambios en WotLK   Resúmen principales cambios en WotLK I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 12:00 am

Lo que pasa que como siempre ocultan en la medida de lo posible los cambios de los hunters para no escandalizar al gentío... como cuando quitaron la zona muerta, que no estaba documentado en ningún sitio...
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Estorbo




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MensajeTema: Re: Resúmen principales cambios en WotLK   Resúmen principales cambios en WotLK I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 2:10 am

En la beta hay quejas muy elevadas sobre dos clases y su "elevadisimo dps", guerrero armas y cazador en general. Lo del guerrero lo veia venir porque los cambios en la rama...pffff, son brutales, pero lo del hunter es por los nuevos tiros que les van dando del 75 al 80 por lo visto y no he visto muchos en el test, pero pinta que sean muy burros en survival!

Weno, ya veremos el miercoles! jejeje
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Morghur

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MensajeTema: Re: Resúmen principales cambios en WotLK   Resúmen principales cambios en WotLK I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 2:56 am

Y de los palas retry no dicen nada? Porque en el ptr telita... una vez en una arena nos mató a 2 uno solo. A mi compi lo mato en lo q duraba la pompa y a mi despues en un 1v1 sin pompa....

Aunque la gente dice que en 80 está mas nivelado por eso de q no tienen intelecto en el equipo...
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MensajeTema: Re: Resúmen principales cambios en WotLK   Resúmen principales cambios en WotLK I_icon_minitime

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